Localizan hielera con restos humanos en la colonia Centro de Cabo San Lucas

Durante la madrugada de este domingo, en la colonia centro se localizaron restos humanos en una hielera, según los primeros informes se trataba de 2 cabezas humanas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo, alrededor de las 8:40 horas, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, se dio a conocer sobre la presencia de una hielera la cual contenía en su interior 2 cabezas humanas, por lo cual elementos de seguridad acudieron a la zona.

En ese sentido, se informó que elementos de la Policía Municipal quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia, sobre las calles Zaragoza y 16 de Septiembre, encontraron una hielera blanca que en su interior contenia 2 cabezas, así como un par de cartulinas en el sitio, no obstante, esto último no ha sido corroborado por las autoridades.

Vale la pena mencionar que la zona se encuentra al resguardo de los elementos de la Armada de México; agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se encargaron del levantamiento y traslados de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los análisis correspondientes.

Resulta oportuno mencionar que dichas hieleras se suman a los restos encontrados durante este sábado bajo el puente El Tule, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como los 18 cuerpos localizados en las fosas clandestinas en la misma cabecera municipal.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones pertinentes para dar con la identidad de los hoy occisos, así como quien o quienes resulten responsables del siniestro; asimismo, se espera la confirmación de los hechos por parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×