Localizan hombre sin vida en espacio público de La Paz; es el tercero de la semana

Foto: NBCS Noticias
El hombre de apariencia indigente quedó boca arriba en uno de los kioscos del lugar, el cual es conocido como "El parque de los músicos"; este sería el tercer caso que se presenta en la semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre sin vida fue localizado al interior del parque Revolución, en la capital de la media península, hecho que generó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Los primeros informes indican que el cuerpo se localizó en el Parte Revolución, también conocido como “Parque de los Músicos”, ubicado en las calles Nicolás Bravo y Félix Ortega, en el centro de La Paz. 

Fuentes extraoficiales refieren que se trata de una persona de aspecto indigente, la cual quedó acostada boca arriba, sin que se observarán signos de violencia alguna, por lo que se presume que falleció por complicaciones relacionadas a la ingesta de alcohol, no obstante, esto será determinado a través de los análisis pertinentes.  

Entre tanto, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que, días antes, también se registró el deceso de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Camino Real de La Paz, misma que se había dado por una posible congestión alcohólica. 

De igual forma, durante este miércoles, se registró el fallecimiento un sujeto, esta vez en las inmediaciones del lugar denominado “Transportes Oceguera”; en esta caso, testimonios refirieron que el occiso atendía al nombre de Francisco “N”, originario de Oaxaca. 

Finalmente, autoridades habrán de realizar las labores de investigación correspondientes para dar con la identidad del occiso localizado en el Parque Revolución, así como lograr dar con las causas de muerte. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×