Localizan los cadáveres de 2 mujeres en San José del Cabo; tienen signos de violencia

Familiares de las jóvenes desaparecidas Josseline y Yesenia, temen que se trate de ellas, el hallazgo de estos cuerpos sin vida y con señas de violencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 27 de octubre, se confirmó el hallazgo de 2 cuerpos sin vida en San José del Cabo, ambos de mujeres, mismos que, según reportes extraoficiales, presentaron signos de violencia.

De acuerdo a los informes preliminares, se sabe que los cuerpos de ambas mujeres, fueron encontrados en un predio costero de la comunidad conocida como Zacatitos, en el tramo costero La Plaza- Cabo Pulmo.

Los cadáveres, habrían sido encontrados semienterrados en un predio de la zona, y los lugareños dieron aviso a las autoridades del hallazgo. En la zona, se encuentran las autoridades competentes, así como elementos de seguridad pertenecientes a la Marina y a la Policía Federal y Estatal. 

Del mismo modo en la zona se encuentran peritos de la Semefo, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de las 2 féminas. Así mismo, trascendió que a la dependencia, acudieron familiares de las 2 jovencitas desaparecidas en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, el pasado viernes 12 de octubre, para identificar los cuerpos y descartar o afirmar que se trata de ellas.

Las jóvenes, de 18 y 16 años de edad, identificadas como Joselyn González Jáuregui y Yesenia Félix Beltrán, fueron levantadas presuntamente por sujetos armados en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, frente a una primaria, el pasado 12 de octubre entre 20:30 y 21:00 horas. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Se espera información oficial, ya que aún no se confirma que los cuerpos, pertenezcan a las jóvenes desaparecidas.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×