Localizan a persona ejecutada en la carretera hacia Loreto

Imagen ilustrativa
Los primeros reportes hablaban de la presencia de una persona atropellada, sin embargo, al llegar al sitio referido encontraron a un hombre con impactos de bala; la victima permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que a las 8:30 horas de este domingo, se informó sobre la presencia de una persona sin vida sobre la carretera, presuntamente atropellada, por lo que elementos de seguridad adscritos a la dependencia en el municipio de Loreto, acudieron al sitio.

En ese sentido, se informó que en el kilómetro 113 de la carretera transpeninsular, fue localizada una persona sin vida del sexo masculino; según los datos proporcionados, la persona perdió la vida por impacto de arma de fuego.

La zona fue acordonada por agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le aplicará la necropsia de ley.

Por su parte, se dio a conocer que en el lugar fue encontrado una ojiva, la cual será trasladada al laboratorio de la PGJE para realizar los análisis correspondientes.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de identificar al hoy occiso y esclarecer los hechos, para dar con quien o quienes resulten responsables por el acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×