Localizan restos humanos en la playa «El Saltito» de La Paz; pertenecen a 2 personas

Foto: Alejandro Patrón
Se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y la plena identificación de ambas personas. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 16 de enero del año en curso, se llevó a cabo el hallazgo de dos osamentas humanas, en un predio ubicado en la carretera que dirige a la playa «El Saltito» en el municipio de La Paz.

Según lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, el reporte se dio al filo de las 10:26 horas de este martes, cuando se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en la brecha que conduce a Las Cruces, en el municipio de La Paz, se habrían localizado restos humanos, por lo que se trasladaron a la zona.

Elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en las inmediaciones la playa «El Saltito» localizaron diversas partes de 2 osamentas humanas.

Aunque hasta el momento, se tienen pocos datos sobre lo sucedido, se sabe que no muy lejos de los restos humanos, se encontraron pedazos de lo que parecía ser un short color rojo; se desconoce el sexo de la persona a la que pertenece la osamenta, así como las causas de su deceso.

En el sitio, se dieron cita los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área; del mismo modo procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y captura de fotografías del lugar.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y la plena identificación de ambas personas.


Comparte esta noticia en:
×