Localizan vehículo abandonado en carretera de Comondú; presentaba impactos de bala

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se reportó la mañana de este domingo, sobre la carretera transpeninsular, cerca de Ciudad Insurgentes; se presume que el vehículo presentaba diversas perforaciones por impacto de bala
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo fue localizada una camioneta blanca, tipo suburban, abandonada en la carretera transpeninsular del municipio de Comondú, cerca de Ciudad Insurgentes, la cual presuntamente tenía diversos impactos de bala.

El reporte fue atendido por elementos de seguridad, quienes a la altura del kilómetro 36+700 encontraron un automóvil Yukon color blanco, el cual se apreciaba con las puertas abiertas y sin ningún pasajero abordo.

De acuerdo con los primeros informes, la llanta delantera derecha estaba ponchada, al igual que el lado izquierdo, al parecer con impactos de bala; asimismo, se destacó que estas mismas perforaciones se encontraban en el ring trasero izquierdo y a un lado de la placa trasera.

Finalmente, tras revisar la zona los agentes de investigación no lograron encontrar casquillos cerca del lugar; por su parte, el vehículo fue enganchado por una grúa y llevado al corralón para dar continuidad a los procesos de averiguación correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×