Localizan vehículo que utilizaron para la ejecución del exfuncionario de PGJE

La ejecución se llevó a cabo a las 7:50 horas de este miércoles; según informes de la PGJE se utilizó un vehículo Nissan color rojo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). Según la información publicada por Colectivo Pericú, en las calles calles Mangle, desde Madre Perla hasta la calle Mar Mediterráneo, en la colonia Esperanza 1 (a espaldas del motel Villas del Sol), ocurre un amplio despliegue policiaco, ya que vecinos de la zona reportaron un vehículo parecido al que utilizaron los responsables de la ejecución del exfuncionario de la PGJE Samgar Salvador Gómez Reyes.

De acuerdo a reportes de vecinos se ha observado actividad sospechosa en un domicilio, donde hay un automóvil con las mismas descripciones al que se vio en el lugar de los hechos, alrededor de las 7:50 horas de este miércoles.

carro-

En el lugar, se encuentran cuerpos militares y policiacos rodeando la zona; las autoridades de seguridad han ubicado a franco tiradores en los techos de algunas casas a los alrededores.

Según informan, el vehículo fue abandonado en la zona, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado emitiera el exhorto de búsqueda.

Se trata de un marca Nissan, línea Sentra tipo Sedán, modelo 2004 color rojo, con cristales polarizados y con cola de pato y faros de niebla.

Según informan, en dicha colonia se encuentran acordonadas más de 4 cuadras, en búsqueda de los responsables

Con información de Colectivo Pericú /imágenes Noticias NBCS


Comparte esta noticia en:
×