Localizaron 2 cuerpos sin vida sobre carretera de Los Cabos; se desconoce la causa de muerte

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se originó la madrugada de este domingo 22 de octubre, ambas cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense, los cuales permanecen en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este domingo 22 de octubre, fueron localizado 2 cuerpos sin vida en la carretera federal que comunica a San José del Cabo con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Según los primeros informes, el hallazgo se originó alrededor de las 3:30 horas de este domingo, sobre la carretera transpeninsular a la altura del centro de diversión nocturno conocido como Bar El Cangrejito de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar el levantamiento de pruebas y evidencias, así como el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de ley.

Versiones extraoficiales manejan que los cuerpos pertenecen a un hombre y una mujer, los cuales permanecen en calidad de desconocidos; en la zona también se registró el hallazgo de 2 bolsas de color negro las cuales eran utilizadas como medida de precaución.

Finalmente, se desconoce las causas que propiciaron la muerte de ambas personas, por lo que habrá de esperar el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×