Localizaron a extranjero semienterrado y con vida en una brecha de La Paz

Foto: Noticias La Paz/ archivo
La persona del sexo masculino se encontraba en un brecha, desnudo y semienterrado, presentaba un estado de deshidratación; el hallazgo se originó en la subdelegación de Los Dolores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino de origen extranjero fue localizada durante este miércoles por un residente de la subdelegacion de Los Dolores, en el municipio de La Paz, misma que se encontraba con vida y “semi enterrada” en un paraje, informó la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

En ese sentido, el reportante manifestó que al dirigirse hacia el monte, observó a una persona en una de las brechas, quien se encontraba semi enterrado, desnudo y visiblemente en malas condiciones físicas, por lo que lo llevó hasta el rancho Agua Amarga, brindándole agua y vestimenta. 

Una vez en el sitio referido, se procedió a dar aviso a las autoridades, por lo que elementos de seguridad adscritos a la delegación Los Dolores, acudieron hasta el sitio, procediendo a trasladar a la persona a las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad de Las Pocitas.

Finalmente, trascendió que una vez que recibió los primeros auxilios, se diagnosticó que la persona presentaba deshidratación, misma que quedó bajo observación médica; hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre la identidad de la persona. 


Comparte esta noticia en:
×