Localizaron a jornalero sin vida en camino de Todos Santos, este sábado; era de Oaxaca: PGJE

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El occiso de 54 años fue localizado este sábado 18 de mayo en la comunidad de Todos Santos, mismo que fue identificado por familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este sábado 18 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la comunidad de Todos Santos; momentos más tarde fue identificado como jornalero, originario de Oaxaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, se detalló que el hallazgo se originó en el camino a rancho Pescadero, a un costado del camino de las huertas; allí se encontraba un hombre tirada y tapada con una cobija, mismo que no presentaba movimiento por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Una vez que se corroboró que la persona ya no contaba con signos vitales, se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.

De igual forma, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Finalmente, PGJE indicó que la persona contaba con 54 años de edad y era originaria del estado de Oaxaca; la última vez que fue visto estaba en una riña con otra persona, según declaraciones de familiares, quienes lo identificaron con el nombre de Pablo Francisco “N”, de oficio jornalero.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×