Localizaron cuerpo sin vida en arroyo de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
La victima continua en calidad de desconocido, se informó que en la escena se lograron asegurar diversos casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 17:00 horas de este miércoles, un cuerpo sin vida fue localizado en las inmediaciones de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, el cual presentaba algunas lesiones de arma de fuego.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo sin vida se encontraba en la calle Allende, al fondo del arroyo en la colonia El Zacatal, mismo que presentaba en estado de descomposición avanzada.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Asimismo, se dio a conocer que en la zona se logró asegurar una serie de casquillos percutidos mismos que fueron enviados a los laboratorios para su futuro análisis.

Finalmente, trascendió que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, además, se dará inicio a la carpeta de investigación a fin de dar con los responsables y con ello lograr esclarecer el móvil del siniestro.


Comparte esta noticia en:
×