Localizaron cuerpo sin vida en carretera de Comondú; la víctima estaba envuelta

Foto: Alejandro Patrón
La víctima de 28 años fue identificada por la Procuraduría de Justicia, no obstante no se reveló mayor información del occiso; el hallazgo se reportó alrededor de las 19:09 horas de este jueves
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 19 de marzo, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el tramo carretero de Ciudad Constitución-Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú. 

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo se localizó al filo de las 19:09 horas de este miércoles, sobre el kilómetro 1 del entronque a Benito Juárez, mismo que se encontraba envuelto en diversas telas.  

Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad, quienes aseguraron la escena en la espera de peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que el occiso contaba con 28 años de edad, sin embargo, no se han revelado mayores datos sobre el mismo. 

Las autoridades continuarán con los procedimientos necesarios para dar con la identidad de la víctima, así como obtener los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento del hecho. 


Comparte esta noticia en:
×