Localizaron cuerpo sin vida cerca de La Pilita, en el municipio de Mulegé

En las inmediaciones del pareja conocido como La Pilita fue localizado un cuerpo sin vida, el cual se encontraba calcinado; la victima no ha sido identificada, sin embargo, se presume que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 9:00 horas de este domingo 20 de agosto, residentes de la población de Guerrero Negro, dieron a conocer la presencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual aún sigue en calidad de desconocido.

En ese sentido, se dio a conocer que, en las inmediaciones del paraje conocido como La Pilita, en el tramo carretero tramo carretero Guerrero Negro – Villa Alberto Alvarado Arámburo, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba un estado de calcinación.

Foto: Guerrero de Sal

Por su parte, elementos de seguridad del Ministerio Público se hicieron cargo de la zona, en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), lugar en el que se le practicará la necropsia de ley.

Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se dará inicio a las investigaciones pertinentes a fin de lograr esclarecer el hecho delictivo, así como dar con quien o quienes resulten responsables.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×