Localizaron cuerpo sin vida envuelto en una lona sobre carretera de Ciudad Constitución

Foto: NBCS Noticias
El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 159 del tramo carretero Santa Rita- Ciudad Constitución; hasta el momento, el hoy occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 5 de octubre, se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida ubicado a la altura del kilómetro 159 del tramo carretero Santa Rita-Ciudad Constitución, mismo que estaba envuelto en una lona.

Según los primeros reportes, habitantes del poblado de Santa Rita fueron los responsables de realizar el hallazgo, luego de que observarán un bulto envuelto en una lona color blanco a la orilla de la carretera, creyéndose en un inicio que se trataba de algún animal muerto.

Al acercarse, los testigos se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Por su parte, los cuerpos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán al cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

Por último, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la persona perdió la vida, por lo que se dará inicio al procedimiento pertinente para lograr esclarecer el hecho, así como la identidad de la víctima, la cual permanece en calidad de desconocido.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×