Localizaron cuerpo sin vida de un hombre en La Paz; aún no ha sido identificado

Archivo
El hallazgo se registró en las inmediaciones de las 00:09 horas de este lunes, en las inmediaciones de una brecha que conduce al arroyo conocido como "El Cajoncito"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 00:09 horas de este lunes, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la capital del estado, mismo que se encontraba en el arroyo conocido com “El Cajoncito”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en una brecha que conduce por el arroyo antes referido, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego.

Fuentes extraoficiales, manifestaron que la víctima es es de complexión robusta, quien portaba pantalón corto, color rojo y una playera de color negro.

Al sitio arribaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, así como efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, PGJE indicó que en el lugar procedieron el aseguramiento de los casquillos percutidos, en tanto que el occiso permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, se dará continuidad a los procesos de investigación a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan obtener la identidad de la víctima y  esclarecer los hechos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×