Localizaron un cuerpo sin vida en Puerto Adolfo López Mateos, en Comondú

Archivo
El hoy occiso había sido reportado por un familiar, luego de que desde el pasado viernes no se tuviera contacto alguno con el fallecido; fue identificado como originario de Jalisco
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 18:05 horas, se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio de Puerto Adolfo López Mateos, luego de que se reportará que el hoy occiso no se había comunicado con sus familiares durante el fin de semana.

En ese sentido, se informó que el fallecido, de 56 años, atendía al nombre de Alberto ‘N’, el cual era originario del estado de Jalisco, de estado civil viudo, mismo que se encontraba desempleado.

Por su parte, trascendió que su hermano Alejandro ‘N’ reportó la desaparición de la víctima, luego de que desde el viernes pasado no se tuviera comunicación con él, por lo que elementos de seguridad ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Infonavit de Puerto Adolfo López Mateos.

Finalmente, trascendió que el occiso se encontraba tendido en el suelo sobre un charco de sangre, por lo cual se ordenó la asistencia de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia de Ley.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×