Localizaron cuerpo sin vida de una persona en San José del Cabo

El hallazgo fue reportado por habitantes de la colonia Villas de Cortez, en San José del Cabo; hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:53 horas de este jueves, residentes de la colonia Villas de Cortez, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la existencia de una persona lesionada, no obstante, al arribar al sitio la victima ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros informes, la victima del sexo masculino fue localizada en las inmediaciones del bulevar Villa de Cortez y Villa Malaga, en la colonia antes referida, el cual se encontraba a un lado de un vehículo, color gris. Fuentes extraoficiales indicaron que se trataba de un mecánico conocido por el alías de «El Chapo».

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, a fin de brindar las primeras atenciones, sin embargo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Federal y Municipal acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante este día también se registró el asesinato a tiros de un taxista en La Paz; así como una balacera en Ciudad Constitución, misma que dejaría como saldo 3 personas lesionadas y otra más sin vida.

Por último, hasta el momento, la victima permanece en calidad de desconocido; se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad del occiso y propiciar el esclarecimiento del hecho.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×