Localizaron a hombre sin vida por disparo de arma de fuego en Ciudad Constitución

Imagen ilustrativa
El cuerpo sin vida fue localizado en una brecha al sur de la ciudad; por su parte, PGJE manifestó que el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 15:08 horas de este lunes, cuando residentes de Ciudad Constitución informaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de armas de fuego, por lo que se generó una movilización policíaca, en la cual se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

Conviene mencionar que el hallazgo tuvo lugar sobre una brecha ubicada al sur de la ciudad, a unos 400 metros de un club campestre, aproximadamente.

Al atender los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron con el aseguramiento de diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su análisis y dictamen pericial.

Por último, la PGJE indicó que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará continuidad a las averiguaciones necesarias para recabar todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en la zona.


Comparte esta noticia en:
×