Localizaron hombre sin vida junto a una tienda comercial de San José del Cabo

Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la victima permanece en calidad de desconocido, además de que se ha dado inicio a las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, residentes de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de una persona del sexo masculino sin vida.

Según el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hoy occiso fue localizado por agentes de seguridad, mismo encontraba sobre la vía pública junto a la tienda departamental Soriana, en la colonia Guaymitas, por lo que se procedió al aseguramiento de la zona.

En el sitio, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se hicieron cargo de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley.

Finalmente, la dependencia informó que la víctima fatal permanece en calidad de desconocido, al tiempo en que garantizó que se dio inicio a la carpeta de investigación y con ello los protocolos necesarios para permitir esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×