Logran acuerdos con vecinos de Jacarandas, en Cabo San Lucas; pedían respetar área de parque

Archivo
Los vecinos estaban inconformes con la construcción del Centro de Inclusión y Desarrollo para personas con discapacidad, debido a que el proyecto se está realizando en un parque infantil de la colonia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera inicio a la construcción del Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad, residentes de la colonia Jacarandas, en Cabo San Lucas, expresaron su inconformidad con dicha obra puesto que se está realizando en un área de parque infantil.

Al respecto, el presidente municipal de Los Cabo, Arturo De la Rosa Escalante, invitó a los vecinos de dicho fraccionamiento el conocer la iniciativa, en el cual se invertirán 19 millones de pesos, mismos que “ya están etiquetados para dicho proyecto”.

Por su parte, el titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos expuso los detalles de la obra y la importancia de su edificación, mientras tanto el representante de los vecinos, Carlos Nájera, sostuvo que una de sus principales inconformidades consiste en que se están restando áreas de esparcimiento a las familias.

Conforme a lo anterior, el alcalde cabeño giró instrucciones para socializar el tema, de modo que no exista afectación en la zona del parte, además, de incluir el mejoramiento del espacio, así como la rehabilitación de los juegos infantiles, áreas verdes y su reforestación.

Finalmente, De la Rosa Escalante solicitó a los vecinos continuar con el acercamiento, porque solo mediante la comunicación se conocen las necesidades reales de los vecinos; también se buscará resolver la problemática de abasto de agua potable y el mantenimiento de los espacios públicos.


Comparte esta noticia en:
×