López Obrador nombra al exgobernador Leonel Cota, enlace de Morena en su natal Tabasco

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aspirante a la presidencia de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, nombró al exgobernador sudcaliforniano, Leonel Cota Montaño, como enlace nacional del partido en el estado de Tabasco, ciudad natal del actual dirigente nacional del organismo político.

A través de su cuenta personal de Facebook, Cota Montaño anunció su nuevo nombramiento adjuntando una foto de la catedral de Villahermosa, Tabasco.

«Les informo que fui nombrado enlace nacional en Tabasco por Morena, como siempre seguiremos a sus órdenes», comentó el exgobernador dentro de su publicación en la red social.

Cabe destacar que Alberto Rentería Santana, actual dirigente de Morena en Baja California Sur, calificó a el exgobernador como oportunista y gandalla y comentó en su momento que al pertenecer al partido, lejos de abonarle, le hacía daño incluso al proyecto de Andrés Manuel.

“Leonel Cota Montaño es el clásico político gandalla y oportunista, entonces, no es de extrañarse que él dé la noticia de esa manera. La realidad es que, el que Leonel Cota Montaño ingrese a Morena, le hace daño al partido, le hace daño al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador», mencionó el pasado mes de abril.

Al mismo tiempo, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas, declararó que, con la llegada a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de los “mismos personajes de siempre”, como Leonel Cota Montaño dicha institución perdería y crecería

 


Comparte esta noticia en:
×