Lorena Herrera presume su estadía en Los Cabos; mostró adelanto de su trabajo

Instagram/ Lorena Herrera
La actriz ha compartido diversas imágenes de su estadía en Los Cabos; entre ellas se destacan las fotos donde luce un bikini color fucsia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, compartió a través de redes sociales su visita en el destino turístico de Los Cabos; se presume que está realizando grabaciones para tu próximo proyecto.

En las imágenes difundidas, la cantante de 52 años de edad, mostró sus curvas haciendo uso de un ajustado bikini color fucsia, mismos que acompañó con lentes oscuros y un pareo negro de encaje.

Instagram/ Lorena Herrera

En el material compartido mostró un adelanto de su próximo trabajo, pues en el mensaje de algunas fotos y vídeos utilizó el hashtag “trabajo”, estando en compañía del actor Jorge Salinas.

“Aquí en altamar en Los Cabos México, grabando […] ¡Que tengamos un día Espectacular!” comentó Lorena Herrera.

Instagram/ Lorena Herrera

Ambos trabajan en la teleserie Un poquito tuyo, producida por Imagen Televisión, misma que contempla locaciones en Los Cabos, Cuernavaca y en la zona de San Ángel en la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estarán disfrutando del sol y las playas de Baja California Sur, no obstante, las publicaciones en la cuenta oficial de Instagram ya se prolongaron por 3 días.

Con información de Excelsior/ El Salvador


Comparte esta noticia en:
×