Loret de Mola visitó el CBTIS 62 en la capital de Baja California Sur

(Foto: Omar Susarrey)
Esta visita se debió a la entrega de instalaciones educativas en el plantel CBTIS 62 de La Paz, tras ganar en una convocatoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el conocido periodista y economista mexicano, Carlos Loret de Mola Álvarez, estuvo de visita en un bachillerato de la capital de Baja California Sur, donde participó en la entrega e inauguración de aulas equipadas.

El titular del noticiero matutino Despierta con Loret, estuvo en las instalaciones de la escuela de nivel medio superior, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 62, en La Paz.

Las instalaciones fueron donadas por Fundación Televisa, Despierta con Loret y el programa Mejora tu escuela, debido a la participación de la institución en la convocatoria EducAcción del ciclo 2017-2018, cuyos beneficios abarcaron a 10 planteles del país.

Durante su visita, también se dio a conocer la convocatoria Mamás y Papás en la educAcción, para el ciclo 2018-2019.

Finalmente, se destacó que en el evento, también se contó con la asistencia de la presidente ejecutiva de Fundación Televisa, Alicia Lebrija; la directora de Educación e Innovación Cívica, del Instituto Mexicano para la competitividad, Alexandra Zapala Hojel, así como el director del CBTIS 62, Martín Díaz Melendez.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×