Loretanos denuncian ola de robos en el municipio; principalmente a casa habitación

Los afectados expresan que el principal botín los las herramientas, electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A través del medio, El Sudcaliforniano, se dio a conocer que los habitantes de Loreto han mostrado descontento luego de denunciar una intensa ola de robos que han estado azotando a las diferentes colonias de dicho pueblo.

En ese sentido, comentaron que los robos tanto a negocio como a casa habitación se han estado haciendo presentes incluso a plena luz de día, comentan.

El robo a casa habitación es la modalidad más común en las colonias y barrios de Loreto, en donde los afectados expresan que el principal botín los las herramientas, electrodomésticos, joyas, dinero en efectivo y todo objeto de valor que pueda ser comercializado de forma ilegal.

Así mismo, denuncian que  la mayoría de los casos la gente prefiere no denunciar ante el temor de que no se vaya a dar una respuesta efectiva a su solicitud de justicia, más cuando en los últimos meses se observa que los culpables rápidamente son liberados por las circunstancias que crea el nuevo sistema de justicia penal.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×