En Loreto, entregaron instalaciones al Ejército Nacional; tuvo una inversión de 14.6 mdp

Archivo
Las instalaciones están conformadas por 2 edificios con una capacitad para alojar a 62 personas, así como caseta de vigilancia, puestos de control, patio de honores, área de perreras y estacionamiento
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, se llevó a cabo la entrega de las instalaciones del Ejercito Nacional en Loreto, mismo que contó con una inversión de 14.6 millones de pesos y que tendrá una capacidad para alojar a 62 personas.

Al respecto, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que dichas acciones permitirán trabajar en los temas de seguridad y salvaguarda de las familias sudcalifornianas, en dicho municipio.

Conviene mencionar que las instalaciones están conformadas por 2 edificios con capacidad para alojar a 62 personas, caseta de vigilancia, puestos de control, patio de honores y asta bandera; de igual forma cuenta con un área de perreras y estacionamiento.

“Hoy, volvemos a dar muestra que la unidad de la nación es la mejor fórmula para enfrentar los desafíos. Este día lleva implícito un mensaje, no habrá decisión que no tomemos, acción que no emprendamos, inversión que no realicemos, para garantizar nuestra soberanía, nuestra estabilidad y nuestra integridad” aseguró el mandatario.

Además, Mendoza Davis, anunció que se continuará fortaleciendo la seguridad en México y en Baja California Sur por lo que próximamente se realizará la construcción de las instalaciones del batallón de ingenieros de combate y una unidad habitacional en el campo militar 3-A de La Paz, donde se aplicará un recurso de 312 millones de pesos.

De igual manera, recordó que en unos meses habrá una nueva Academia Estatal de Policías, donde se buscará trabajar en la profesionalización de los cuerpos de seguridad.

Finalmente, el secretario de la Defensa Nacional, general de División, Salvador Cienfuegos Zepeda, reiteró que se continuará trabajando para hacer respetar la ley y con ello dar certeza y seguridad a los ciudadanos para permitir avanzar en el desarrollo y progreso de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×