En Loreto, iniciará operaciones la planta pasteurizadora de leche de cabra

En los próximos días se dará inicio a la operación de la planta pasteurizadora de la región, la cual beneficiará a más de 20 productores caprinos

Loreto, Baja California Sur (BCS). En los próximos días se podría dar inicio al envasado de leche pasteurizada de cabra en Loreto, indicó el representante de los productores caprinos en el municipio, Ricardo Fuerte Domínguez.

Al respecto, informó que serán más de 20 productores de la región los cuales se estarían beneficiando de dicho proyecto, el cual significa un paso importante para este sector en el municipio.

Mientras tanto, Fuerte Domínguez mostró su agradecimiento al apoyo que se ha recibido por parte de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), el cual ha permitido consolidar importantes proyectos en la región.

Por su parte, durante su visita de trabajo en Loreto, el titular de Sepada, Andrés Córdova Urrutia, recibió la invitación para acudir al inicio de la planta pasteurizadora.

Finalmente, el funcionario estatal sostuvo que se continuará trabajando de manera conjunta con el sector productivo a fin de mejorar la calidad de vida de todos los integrantes, fortaleciendo las acciones que se emprendan a través de los propios productores.

Con información de El Sudcaliforniano