En Loreto, iniciaron las grabaciones de una telenovela de Televisa; durarán 4 meses

La telenovela de nombre 'El Bienamado', tendrá la participación de personalidades como Chantal Andere, Andrés Palacios, Jesús Ochoa, Nora Salinas, Laura Zapata, Irán Castillo, César Bono, Olivia Collins y Mark Tacher
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). El secretario de Turismo en Baja California Sur, Genaro Ruiz, dio a conocer que, en el municipio de Loreto, se iniciaron las grabaciones de una telenovela perteneciente a Televisa, misma que tendrá una duración de 4 meses por lo que se espera, una favorable promoción para el destino.

Genaro Ruiz, explicó que este tipo de rodajes ayudan a la imagen y la promoción del municipio, pues cualquier desarrollo fílmico o televisivo, atrae la atención de miradas nacionales y extranjeras a la comunidad Loretana.

En este sentido, el Secretario de Turismo, expresó que el rodaje, además de traer promoción al municipio, generará empleos a prestadores de servicios turísticos, ya que el equipo de producción que efectuara dicho rodaje, son cerca de 100 personas, y considerando que estas grabaciones duren aproximadamente 4 meses, ocasionarán una derrama económica importante para Loreto y sus habitantes.

La telenovela que se estará grabando, llevará el nombre de El Bienamado, el cual tiene un reparto a cargo de Chantal Andere, Andrés Palacios, Jesús Ochoa, Nora Salinas, Laura Zapata, Irán Castillo, César Bono, Olivia Collins, Mark Tacher, entre otras personalidades reconocidas por el público televidente.

Finalmente, el secretario de Turismo, Genaro Ruiz, expresó que esta es una gran oportunidad para seguir consolidando al estado de Baja California Sur, como un lugar abierto a las posibilidades de cualquier evento o producción que traigan beneficios económicos y bienestar a los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×