En Loreto, invertirán más de 5 mdp en obras de remodelación de la UABCS

Se buscará atender las necesidades que presenta el campus loretano, por lo que se contará con inversión de más de 5 millones de pesos para cubrir dichos aspectos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (BCS) remodelará sus instalaciones en el municipio de Loreto, anunció la alcaldesa, Arely Arce Peralta.

Conviene mencionar que la inversión se logrará a través de una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado, así como la propia institución educativa, por medio del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) y el Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS).

Al respecto, señaló que las acciones buscarán atender las necesidades que tienen las instalaciones del plantel educativo de nivel superior, por lo que enfocarán los trabajos de remodelación de sus instalaciones en dichos aspectos.

Por su parte, el secretario general de la UABCS, Dante Arturo Salgado González, manifestó su agradecimiento ante el respaldo que se ha proporcionado, destacando el avance que se logrará en materia de infraestructura educativa.

Finalmente, el anuncio se realizó en el acto de ceremonia de graduación de la generación 2013-2017, donde se destacó el aporte que genera la institución en el desarrollo del municipio.


Comparte esta noticia en:
×