Loreto y La Paz, recibirán el arribo del crucero ‘Star Princess’ con 2,600 turistas a bordo

Al arribo del crucero 'Star Princess', al Puerto Pichilingue, tendrá una estancia de 10 horas a partir de las 7:00 horas del día lunes, mientras que ese mismo día partirá al municipio de Loreto, donde se quedará cerca de 11:00 horas aproximadamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, (API), José López Soto, informó que durante la próxima semana, los días 14 y 15 de noviembre, el puerto de La Paz y Loreto, estarán recibiendo nuevamente al crucero Star Princess, el cual trae consigo a cerca de 2,600 turistas, así como 1,100 tripulantes que trabajan en dicho crucero.

En este sentido, López Soto, explicó que, ante el arribo de este navío, el Comité de Cruceros, se encuentra en reuniones, pues se espera una importante derrama económica, recalcando que la estancia del crucero en esta cabecera municipal será de 10:00 horas.

El Director de API, informó que para el día 14 de noviembre, en punto de las 7:00, llegará al Puerto Pichilingue el crucero Star Princess, mientras que a las 17:00 horas partirá hacia el puerto de Loreto, donde permanecerá cerca de 11:00 horas.

“Impulsar el crecimiento del sector turístico es importante para la actual administración estatal, la cual preside el gobernador Carlos Mendoza Davis, por lo que es primordial conseguir que a través de una atención cálida y eficiente los cruceristas se lleven la mejor impresión de nuestros puertos, para que les interese regresar a vacacionar a nuestro estado”, dijo López Soto.

Para finalizar, el funcionario mencionó que los turistas que nos visiten, podrán disfrutar tanto de las bellezas naturales de nuestros municipios, así como de los tianguis, artesanías locales, módulos de información turística, comida, eventos locales de cada zona, comida, entre otras actividades, donde se tendrá un trato amable y cordial con los visitantes, algo característico entre los locales, afirmó el Director de API.


Comparte esta noticia en:
×