En Loreto, Policía Ministerial aseguró a un hombre que traía 325 dosis de cristal

La persona del sexo masculino viajaba a exceso de velocidad quien, al notar a la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, motivando a su revisión, donde se localizaron las 325 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenido con 20 envoltorios de sustancia granulada y cristalina en la colonia Miramar de Loreto, hecho que se originó el pasado miércoles 21 de marzo, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En ese sentido, la dependencia manifestó que la captura se logró durante operativos especiales para atender denuncias anónimas sobre diversos delitos en las colonias de la ciudad.

Los agentes de la Policía Ministerial circulaban por calles de la colonia Miramar y tuvieron a la vista a un vehículo cuyo conductor viajaba a exceso de velocidad, quien al percatarse de la presencia de la unidad, mostró actitud evasiva motivando así su revisión.

Finalmente, una vez que se efectúo la revisión, se pudieron encontrar un total de 325 dosis de cristal, por lo que tanto el hombre identificado como Alberto “N” de 35 años, originario de Culiacán, Sinaloa, como la sustancia fueron puestos a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×