En Loreto, se abrió la convocatoria para agentes de seguridad pública

A los interesados se les invitó comunicarse a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto; los postulantes deberán cumplir con los requisitos expresados en la convocatoria
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Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad de las familias loretanas, durante la tarde de este lunes se abrió la convocatoria para la contratación de agentes de seguridad pública.

En ese sentido se indicó que se buscará a hombres y mujeres que cuenten con vocación de servicio, así como disciplina, lealtad y honestidad, por lo que los interesados deberán cumplir con la documentación necesaria, así como los estudios solicitados.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto, Antonio Romero Murillo, manifestó que aquellos que quieran conocer los detalles de la convocatoria podrán marcar a los teléfonos 613 135 2270 y al 613 135 0035.

Vale la pena mencionar que entre los requisitos contemplados se encuentra un examen toxicológico reciente, haber residido en el municipio un mínimo de 6 meses, así como contar con estudios de nivel secundaria, además de estar entre los 18 y 40 años al momento de presentar la solicitud.

Finalmente, los interesados deberán presentar su acta de nacimiento, certificado de estudios correspondiente a nivel secundaria, cartilla del Servicio Militar Nacional, al igual que la identificación oficial vigente (INE), un comprobante de domicilio, solicitud de empleo con fotografía reciente.

Además, se solicitará un certificado médico expedido por una institución pública, en el cual se acredite el gozar de buna salud; que no presenta tatuajes visibles o perforaciones, mismas que procederán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


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