Loreto se queda sin bancos; cerrará Banamex en febrero

Los clientes, tendrán que viajar alrededor de 200 kilómetros para visitar la sucursal más cercana, en Ciudad Constitución.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.(BCS).- Loreto se queda sin bancos. Será el 7 de febrero cuando Banamex cierre las puertas de su sucursal ubicada en la Capital de las Californias, lo que ha generado incertidumbre y molestia entre los clientes, reportaron medios locales.

La causa del cierre sería, la falta de rentabilidad que representa para el negocio esa sucursal en Loreto, derivado de los pocos movimientos bancarios que se dan.

Los trabajadores del banco, que serán liquidados, ya fueron notificados por sus superiores del término de las actividades para el próximo mes. Esto agravaría la situación de desempleo que vive la localidad.

Sólo un par de cajeros automáticos de la institución quedarían trabajando para el uso de los clientes, quienes tendrían como sucursal más cercana, la ubicada en Ciudad Constitución, a 200 kilómetros de distancia, aproximadamente.

Hasta el momento, no existe un comunicado oficial de la empresa donde dé a conocer si efectivamente clausurarán en febrero próximo, como algunos empleados han comentado.

La noticia, se contrapone a las declaraciones dadas por el alcalde Jorge Alberto Avilés, quien auguraba un buen año en el sector laboral y económico de la cabecera municipal.


Comparte esta noticia en:
×