Los Ángeles Azules, hoy en el escenario del Carnaval La Paz 2016

Será el protocolo de coronación de la Reina de la Poesía "Fernanda I" y su Princesa "María Fernanda", además de la premiación del poeta ganador de los Juegos Florales de Poesía Carnaval La Paz 2016, Sergio Alberto Pérez Torres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta noche, en el escenario principal ubicado en el kiosco del malecón, se presentarán Los Ángeles Azules en el marco del Carnaval La Paz 2016, «Musas de la Alegría».

El Ayuntamiento de La Paz da a conocer el programa para este viernes, anunciando a partir de las 17:00 horas la participación de Grupo Auténticos de La Paz, Academia de Danzas Polinesias Aloha, Grupo Inminente, Academia de Danzas Polinesias Maunakea, Taller de Baile Carmen, Daniel León y los Mariscales del Norteo, Class Jazz, Alicia Kakogui, No Polution y Grupo Ritmo Cuatro.

Además hoy será el protocolo de coronación de la Reina de la Poesía «Fernanda I» y su Princesa «María Fernanda», además de la premiación del poeta ganador de los Juegos Florales de Poesía Carnaval La Paz 2016, Sergio Alberto Pérez Torres, originario de Guadalupe, Nuevo León. Inmediatamente después se presentarán al famoso grupo de cumbias de éxitos como Cómo te voy a olvidar y El listón de tu pelo, para cerrar la noche con el Grupo Brillantes de la Baja.

Primera noche

Este jueves, en el primer día de las fiestas carnestolendas se coronó a “Martha y Enrique”, Reyes de la Tercera Edad, y a “Ismael I”, Rey de la Alegría 2016 y su Príncipe Real, “Shaba”; se realizó “La quema del mal humor” en la figura de la exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y como plato fuerte de la noche, el público rió con el comediante Teo González.

ismael rey alegria carnaval la paz 2016
Ismael I, Rey de la Alegría del Carnaval La Paz 2016
shaba principe carnaval la paz 2016
Shaba, Príncipe del Carnaval La Paz 2016
reyes tercera edad carnaval la paz 2016
Martha y Enrique, Reyes de la Tercera Edad del Carnaval La Paz 2016
teo gonzalez carnaval la paz 2016
El comediante Teo González

Comparte esta noticia en:
×