En Los Cabos, 1,700 familias recibirán materiales para mejorar sus casas

Se contempla que el apoyo, consistente en sacos de cemento, block, armex y lámina galvanizada será distribuido principalmente entre las familias afectadas por las pasadas lluvias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión superior a los 13.2 millones de pesos, el programa de mejoramiento de vivienda del municipio de Los Cabos ha beneficiado a un total de 17,000 familias, informó su presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

Fue durante este viernes que se llevó a cabo la entrega simbólica de material de construcción a los habitantes de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, el cual consiste sacos de cemento, block, Armex y láminas galvanizadas; mismos que serán destinados principalmente a las familias afectadas con las pasadas lluvias.

Por su parte, el munícipe aseguró que dichos beneficios están contemplados para todas las delegaciones, a lo que se añadirán los cuartos adicionales que se van a construir, los cuales serán entregados en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

En su intervención, la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, manifestó que se continuará trabajando a fin de brindar asistencia, atención y solución a las familias más vulnerables.

Por último, la funcionaria municipal hizo lectura de la ficha técnica del programa, donde anunció la inversión de un total de 13’239,660 pesos en la compra de diversos materiales de construcción que serán distribuidos con las familias beneficiarias.


Comparte esta noticia en:
×