En Los Cabos, aplicaron más de 600 multas a transportes sin concesión; continuarán verificando

Transito municipal continuará aplicando acciones de verificación y vigilancia, a fin de combatir la piratería de los medios de transporte en el destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A fin de combatir la competencia desleal o piratería en los medios de transporte público y privado que se encuentra trabajando en San José del Cabo y Cabo San Lucas, tras acciones de verificación, el Ayuntamiento de Los Cabos ha aplicado más de 600 multas a operadores, por lo que se continuarán labores de vigilancia.

Conforme a lo anterior expuesto, el director municipal de Transporte, Juan Luis Araiza, reconoció que, tras las estrategias planteadas, se continúa trabajando en la erradicación del transporte ilegítimo, que, sin ninguna concesión o permiso, genera violaciones a la ley y reglamentos que rigen la materia.

“Se han encontrado unidades realizando trabajos de servicio público y servicio privado de transporte sin autorización, es decir, sin permiso alguno y sin concesión, por lo que nos dimos a la tarea de infraccionar a todas aquellas personas que sus unidades prestaban el servicio de esa manera y, por ende, la disminución de la competencia desleal”, detalló el servidor público.

Finalmente, Araiza Días aseguró que continuará realizando inspecciones y revisiones para erradicar la piratería y la competencia desleal en su familia.


Comparte esta noticia en:
×