Los Cabos calla ante desmentido de Banda MS por falsa presentación, pero cambió su cartelera

De último momento y durante el segundo día de las Fiestas de Los Cabos 2018, el Ayuntamiento presentó una nueva cartelera, esto después de que la Banda MS desmintiera su presentación en dichos festejos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de que la Banda MS, desmintiera al Ayuntamiento de Los Cabos públicamente, sobre su supuesta presentación el próximo 19 de marzo en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2018, el gobierno municipal que encabeza Arturo De La Rosa Escalante, decidió cambiar de última hora la cartelera, confirmando que este grupo no se presentaría.

La nueva cartela fue presentada en el marco del segundo día de festejo, misma que contempla cambios para el 16 y 19 de marzo, esta última fecha era la que se había anunciado para la presentación de Banda MS, que fue sustituida por Julión Álvarez.

Por su parte, para el viernes 16 del mes en curso se agregó la participación de Yuri, quedando con 3 presentaciones estelares, puesto que tanto Jorge Medina como Hermanos Vega Jr continúan en la cartelera.

Hasta el momento se desconoce cuanto costará estos cambios al Gobierno Municipal, puesto que no se sabe si se pagó por la contratación de la banda a un tercero y finalmente no se presentó y además por la adición de estos nuevos artistas.

Tampoco el gobierno ha hecho un posicionamiento público sobre lo sucedido con este artista. No ha enviado un boletín aclaratorio, ni ha explicado por ninguna vía qué fue lo que paso realmente en este caso, que ha provocado opiniones negativas entre la sociedad.

Cabe mencionar que, este miércoles la Banda MS habría publicado en sus redes sociales una imagen con un mensaje hacia sus fans en el que anunciaba que dicha presentación era “totalmente falsa”, lo que había causado desconcierto entre los asistentes de este evento.


Comparte esta noticia en:
×