Los Cabos cerrará el año con arribo de 460,000 cruceristas; faltan por llegar 70 barcos

Además de los pasajeros de cruceros llegaron 200,000 tripulantes; debido al paso del huracán Willa hubo 4 cancelaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que va del 2018, han arribado al destino turístico de Los Cabos un total de 220 cruceros, según información de la Administración Portuaria Integral (API), sin embargo, aún se prevé la llegada de 70 hoteles flotantes al puerto de Cabo San Lucas.

En relación a lo anterior, el gerente de API Cabo San Lucas, Fernando Hoyos, sostuvo que, días atrás y como consecuencia del paso del huracán “Willa”, se reportaron un total de 4 cancelaciones.

“Iniciamos una temporada con demasiado ánimo, muy positivos, estimamos cerrar este fin de año con un total de más de 70 arribos de cruceros, dependemos de las condiciones meteorológicas y de la mar”, declaró para Cabo Visión.

Por su parte, señaló que este 2018 cerrará con el arribo de más de 460,000 pasajeros de cruceros y más de 200,000 tripulantes, cifra a la que se sumarán los que llegan vía aérea al municipio de Los Cabos.

Finalmente, Fernando Hoyos destacó que este año se tiene una expectativa en derrama económica de más de 33 millones de pesos, según estimaciones del gasto promedio que tiene cada pasajero.

Con información de Cabo Visión


Comparte esta noticia en:
×