En Los Cabos, dictaron más de 1 año en prisión a mujer detenida con drogas en 2016

La imputada fue detenida en el 2016, en calles de la colonia Ampliación Juárez de Cabo San Lucas; la sentencia contempla 1 año y 6 meses de prisión, así como una multa correspondiente a 1,400 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante este miércoles 25 de abril, en el municipio de Los Cabos, se dictó una sentencia condenatoria contra una persona del sexo femenino por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión de clorhidrato de metanfetamina. 

En ese sentido, la dependencia indicó que esta sentencia es resultado de un procedimiento que inició en el año 2016, luego de que la imputada fuera asegurada en las calles de la colonia Ampliación Juárez de Cabo San Lucas, en posesión de clorhidrato de metanfetamina. 

Por lo anterior, la mujer identificada como Edith “N” fue puesta a disposición de las autoridades, por lo que en su momento fue vinculada a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público. 

Finalmente, se tramitó el proceso y como resultado, durante una audiencia celebrada este miércoles en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, se dictó la sentencia condenatoria que contempla 1 año, 6 meses de prisión, así como una multa de 1,400 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×