Los Cabos dominó el fútbol femenil de la Olimpiada Estatal 2018; La Paz ganó en el varonil

Los Cabos destacó en las categorías juvenil menor femenil, juvenil mayor y categoría mayor, 17-18 años femenil; mientras que la selección juvenil menor varonil de La Paz logró terminar el torneo invicto

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la Olimpiada Estatal 2018 se realizó la eliminatoria estatal de fútbol, donde Los Cabos quedó con los 3 títulos en la rama femenil, mientras que La Paz se quedó con uno varonil, quedando Los Cabos en segundo y Mulegé en tercero.

Conviene mencionar que, la selección juvenil menor varonil de La Paz terminó el torneo invicto, apuntándose triunfos sobre sus similares de Comondú 3-0, continuando con un 4-0 contra Los Cabos, 10-0 sobre Loreto y cerrando con una goleada de 5-1 ante el selectivo de Mulegé.

Foto: selección varonil de La Paz

En segundo lugar de esa categoría quedó Los Cabos que sumó 3 partidos ganados y uno perdido; en tercero Mulegé, mismo que enseñó cosas buenas; el cuarto lugar fue para Comondú y en quinto lugar Loreto.

Por su parte, en la juvenil menor femenil Los Cabos quedó con el primer lugar, dejando a La Paz en el segundo puesto, en tanto que Loreto se quedó con el tercero de esa categoría, misma que no contó con la participación del resto de los municipios.

Foto: selección femenil de Los Cabos

Mientras tanto, la juvenil mayor contó con 3 selecciones registradas, sin embargo, los encuentros resultaron bien disputados y presenciado por un buen número de aficionados, quienes acudieron al campo de la 20 de Noviembre, donde Los Cabos se impuso a La Paz, dejándolas en segundo puesto; Comondú se quedó en tercero.

Finalmente, en la categoría mayor, 17-18 años femenil, Los Cabos se quedó con la medalla de oro, La Paz con medalla de plata y Comondú con el bronce; estos encuentros se realizaron en el campo de la Universidad.