Los Cabos es un lugar seguro, dice Agúndez sobre la alerta del gobierno de EE.UU.

El alcalde cabeño aseguró, que dicha alerta sólo afecta a La Paz por el nivel de inseguridad vivido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Contrario a lo que ocurre en La Paz, Los Cabos sigue siendo un lugar seguro tanto para la población local como para los miles de turistas que año con año nos visitan, dijo el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, al referirse sobre la reciente alerta de viaje que emitió el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos, por la violencia en la entidad.

Agúndez Montaño lamentó que el Departamento de Estado haya emitido dicha advertencia para que sus ciudadanos no viajen a La Paz por la violencia que se vive actualmente en la capital del estado.

Afortunadamente, expresó, Los Cabos continúa siendo un destino seguro, gracias al trabajo de los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad en general, añadió.

De ello pueden dar cuenta los 10 mil residentes estadounidenses que radican en Los Cabos, que viven con total tranquilidad y pueden pasear en cualquier punto del municipio, desde Buena Vista hasta Cabo San Lucas.

En entrevista el Ejecutivo cabeño resaltó la buena comunicación que existe con el Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Andrew S. E Erickson, sobre la situación de los estadounidenses que radican aquí y de la condición económica, social y turística de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sanchez Manuel
Invitado
Sanchez Manuel
9 años hace

! aahhhh ¡ cuánto Agúndez, ….como cucarachas

Charal Ortiz Landa
Invitado
Charal Ortiz Landa
9 años hace

Si es seguro

×