Los Cabos estrenará 2 nuevos vuelos con rutas nacionales, a partir de junio

Las nuevas rutas conectarán a Baja California Sur con Tijuana y Hermosillo, con 2 vuelos redondos por semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del 10 de junio iniciarán vuelos de la ruta regular Tijuana-Los Cabos y la ruta de temporada de verano Los Cabos-Hermosillo, con tarifas desde los 948 pesos y los 698 pesos en vuelo sencillo, respectivamente.

“Creamos puentes estratégicos y sin precedentes en el cielo meixcano y, sobre todo, a precios accesibles. Ello nos convierte en la mejor opción para transporte y nos ha permitido liderar en múltiples regiones del país”, añadió el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

En ese sentido, VivaAerobus puntualizó que las rutas ofrecerán 2 vuelos redondos a la semana, poniendo una, con más de 38,000 asientos en el primer año de operación; todas ellas operarán en aeronaves Airbus A320, mismas que integran la flota más joven de México.

Por su parte, la aerolínea reiteró que mantiene el liderazgo desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, siendo la empresa con más destinos desde esta entidad, los 5 sitios son: Culiacán, Guadalajara, México, Hermosillo y Tijuana.

Viva logró un incremento del 40 % en Los Cabos, en término de clientes a lo largo del 2018 en comparación con el año pasado. Este aumento fue una constante en toda la red de rutas, rompiendo el récord de 10 millones de pasajeros en un solo año.

Finalmente, la aerolínea alcanzó una oferta conformada con 11 rutas, de las cuales 98 son nacionales y 13 internacional, siendo la primera empresa que ofrece la ruta directa de Los Cabos a Hermosillo.


Comparte esta noticia en:
×