En Los Cabos, extranjero pagó 7,000 dólares por subasta del taco más caro del mundo

Foto: C Net.
A pesar de haber pugnado por el taco con el mayor precio, no sería él quien disfrutaría del contenido de tan caro platillo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se viralizara la existencia del taco más caro del mundo, mismo que está a la venta en el Hotel Gran Velas de Los Cabos, este viernes se llevó a cabo la rifa del platico, con un costo de 2,500 dólares, a beneficio de Los Cabos Children’s Foundation, dando como resultado al ganador el extranjero Mike Patterson el cuál pagó un total de 7,000 dólares.

En ese sentido, en su momento se informó que el costo de entrada a la subasta tuvo un valor de 60 dólares, mismo con el que también se incluía la participación para la rifa del taco y un shot de tequila “Ley Diamante”, con un costo de 3.5 millones de dólares.

Conviene destacar que la botella de tequila “Ley Diamante” está hecha a mano y contiene 3.725 kilos de platino puro .925 y 4,100 diamantes sumando un total de 328.59 quilates, dicha bebida se encuentra en un estado extra añejo, una mezcla que ha durado en barricas de roble blanco entre los 3,6 y 9 años.

Por su parte, se dio a conocer que la subasta tendría inicio en 500 dólares, los cuales fueron aumentando hasta llegar a los 7,000 dólares ofertados por el extranjero Mike Patterson, no obstante, para el asombro de todos, la degustación sería realizada por dos invitados, uno de ellos conservando su identidad con total discreción, mientras que la otra sería identificada como Reyna Houston.

Finalmente, el evento logró recaudar un total de 34,960 dólares, entre la venta de boletos y la subasta, mismos que fueron entregados simbólicamente a Los Cabos Children’s Foundation quienes usarán el dinero para sus programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×