Los Cabos ganó 4 de 6 títulos en voleibol dentro de la etapa estatal para la Olimpiada Nacional

El municipio de Los Cabos se quedó con 4 de los 6 títulos que se habrían disputado este fin de semana, en la rama de voleibol, dentro de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), informó que el municipio de Los Cabos se quedó con 4 de los 6 títulos que se habrían disputado este fin de semana, en la rama de voleibol, dentro de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017, donde también se definieron las preselecciones que representarán a Baja California Sur en la etapa de selección a nivel regional.

Cabe a destacar que las participaciones de este deporte, tendrán lugar en Baja California, el próximo mes de marzo de 2017; dentro de esta competencia, Los Cabos se llevó 4 medallas de oro y las 2 restantes le correspondieron a La Paz.

La categoría juvenil menor 2003-2004 femenil, La Paz dominó la competencia ante Los Cabos que terminó en segundo sitio y Mulegé con la tercera posición.

También en la rama femenil, pero de la categoría 1999-2000, La Paz se quedó  con la medalla de oro, derrotando a los representativos de Los Cabos que se posicionó en el segundo lugar y Mulegé en tercero, por lo que también será base del representativo estatal.

La tercera categoría femenil (2001-2002) en disputa se la adjudicó Los Cabos que derrotó a La Paz en la misma primera jornada, ganándole también a Mulegé y cerrando con un triunfo en 3 sets contra el representativo de Loreto.

Por otra parte, las 3 categorías en la rama varonil fueron para Los Cabos, quienes buscarán  la posibilidad de acudir a la etapa nacional de la olimpiada este año.

La medalla de oro en varonil 98-99 fue para Los Cabos, que dejó con medalla de plata a La Paz. También Los Cabos se impuso en la 2002-2003, donde Comondú se queda con la medalla de plata y La Paz con el bronce.


Comparte esta noticia en:
×