En Los Cabos inician campaña contra puestos que obstruyen las banquetas; han retirado 25

A los propietarios se les da la opción de reubicarse, pero si esta es en un lugar inseguro se le niega el permiso, advirtieron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El jefe de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Los Cabos, José de la Rosa Ramírez, dio a conocer que se inició un operativo especial para retirar establecimientos que obstruyan las banquetas y vialidades en el Municipio.

De la Rosa Ramírez, informó que llevan alrededor de 25 que se han tenido que clausurar y retirar, ya que ponían en riesgo al transeúnte y conductor, donde resaltó que se están prestando todas la facilidades para que sean reubicados.

Abundó que se está haciendo un trabajo en conjunto con Protección Civil e Inspección Fiscal, ya que por tradición o por omisión durante mucho tiempo se han instalado puestos de venta que se adueñaron de las banquetas, obstruyéndolas totalmente o inclusive sobre el paso de los arroyos vehiculares, que es por debajo de las banquetas en la vialidades.

Finalizó asegurando que a los propietarios de dichos establecimientos se les da la opción de elegir un lugar para reubicarse, pero si estas son en un lugar que está expuesto o representa un peligro, pues no se tendrá la posibilidad de seguir trabajando en conjunto.


Comparte esta noticia en:
×