Los Cabos iniciará el 2017 con doble arribo de cruceros; serán más de 6,000 visitantes este 1 de enero

El Comité de Cruceros será quienes se encarguen en la atención de los barcos que fondean en la bahía, así como en la recepción de los turistas para que la evaluación recibida por los huéspedes sea la mejor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas,Héctor Montaño, mencionó que este inicio de año, se espera que hasta 6,000 lleguen al destino, ya que este 1 de enero se espera un doble arribo, lo cual dejaría una derrama económica de hasta 200 dólares por persona.

En ese sentido, mencionó que los primeros años, se esperan 4 cuádruples arribos a Cabo San Lucas, por lo que mencionó que Los Cabos iniciará con el pie derecho este 2017 pues demás tendrá la llegada de 5 cruceros a la bahía, lo cual es muy significativo dad la promoción turística que esto implica.

Indicó que en un comparativo anual, se pudo detectar que la llegada de embarcaciones turísticas a este puerto ha incrementado aproximadamente un 30% en los periodos de 2016 y 2017.

Relato que en el periodo de arribos comprendidos de octubre del 2016 a mayo del 2017 se tuvieron reservaciones para 211 embarcaciones, mientras que del 2017 al 2018 serán un total de 251  cruceros.

Finalmente, mencionó que el Comité de Cruceros será quienes se encarguen en la atención de los barcos que fondean en la bahía, así como en la recepción de los turistas para que la evaluación recibida por los huéspedes sea la mejor y de esta manera elevar la calidad del servicio que se le ofrece al crucerista.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×