Los Cabos participa en ruta de viaje del nuevo crucero nacional; iniciará en diciembre

Foto: Pixabay / Crucero de lujo Magellan
El crucero de 7 días contempla destinos nacionales como Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Manzanillo y Los Cabos, mismo que iniciará operaciones a partir del próximo diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la 43 edición del Tianguis Turístico, la empresa Cruise & Maritime Voyages (CMV) presentó formalmente el inicio de operaciones de una nueva ruta de viaje por el Pacífico, que incluirá entre sus destinos el puerto de Los Cabos. 

Por su parte, indicó que el crucero comenzará sus recorridos de 7 días a partir del próximo diciembre; se tiene contemplado que en promedio un camarote superior tendrá un costo de 10,000 pesos por persona, incluyendo alimentos. 

Esta ruta tendrá como objetivo captar el mercado de las familias mexicanas, aunque también existe el interés de la comunidad latina por acceder a esta nueva oferta de crucero, principalmente al turismo que proviene de países como Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica. 

La atracción turística tendrá como puerto base a Acapulco, incluyendo los destinos nacionales como Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero; Puerto Vallarta en Jalisco; Manzanillo, en el estado de Colima y Los Cabos, Baja California Sur. 

Finalmente, en relación al Tianguis Turístico 2018, se informó que el evento reúne a más de 1,100 compradores de 55 países; donde participan 204 empresas nacionales y 477 internacionales. 

Con información de El Financiero 


Comparte esta noticia en:
×