En Los Cabos, realizarán feria del empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Habrá un total de 150 vacantes laborales, además estarán participando 20 empresas de diversos giros comerciales y de servicios; el evento será este 24 de octubre en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será este 24 de octubre cuando se realice en Los Cabos la 5ta Feria Nacional de Empleo, la cual estará dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores, indicó el titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

En ese sentido, se indicó que el evento tendrá lugar en el estacionamiento de la plaza “La Comer”, ubicada en Avenida Hidalgo número 1055, en la colonia Lomas del Faro de Cabo San Lucas, contando con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Por su parte, el funcionario estatal destacó que se contará con la participación de 20 empresas en distintos giros comerciales y de servicios, los cuales se distinguen por ser socialmente responsables y participar en los programas de inclusión.

Las personas interesadas deberán registrarse en la página web Ferias de Empleo, donde se les brindará un número de folio que deberán presentar al día del evento, de lo contrario tendrán que presentar su CURP, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio.

Finalmente, Vela Kakogui indicó que se estarán ofertando 150 vacantes laborales para puestos orientados especialmente a personas de estos sectores sociales, a fin de propiciar una mejor inserción en el mundo laboral.


Comparte esta noticia en:
×