Los Cabos se hermana con Laguna Beach, California para desarrollar actividades turísticas

Las damas de Laguna Beach, dijeron percibir a Los Cabos como un lugar que cuida a todos sus turistas y al mismo tiempo, ofrece desarrollo en el destino, para beneficio de los locales y por supuesto para brindar un buen servicio a los visitantes
Comparte esta noticia en:

La Cabos, Baja California Sur, (BCS). El secretario General de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, recibió este viernes 17 de febrero, a las representantes de la Asociación de Ciudades Hermanas de Laguna Beach, California, con la finalidad de crear una hermandad entre ambos destinos, favoreciendo al desarrollo turístico de estos lugares.

Dicha reunión, fue celebrada en el Palacio Municipal de Los Cabos, donde se contó con la presencia de la titular de Turismo de Los Cabos, Karina Corral Raygoza, donde expresaron ante las visitantes, que este tipo de hermandades con otros países, genera un crecimiento turístico para la zona, pues actualmente, el servicio de calidad y la seguridad de los visitantes, es parte importante de ello.

En este sentido, González Rivera explicó que una vez coordinadas ambas zonas, se podrán conectar para llevar a cabo actividades turísticas, musicales, ecológicas, artísticas, deportivas, entre otras, involucrando actividades donde ambos destinos puedan participar satisfactoriamente.

“El objetivo de esta reunión es fortalecer la hermandad entre San José del Cabo y Laguna Beach con prioridades como el de conectar las artes, la música, los deportes, el entretenimiento, el turismo, la ecología y los bienes raíces; es decir involucrar diferentes actividades que se pueden relacionar entre las dos ciudades”, dijo.

Las visitantes de Laguna Beach, dijeron percibir a Los Cabos como un lugar que cuida a todos sus turistas y al mismo tiempo, ofrece desarrollo en el destino, para beneficio de los locales y por supuesto para brindar un buen servicio a los visitantes, por lo que felicitaron a la actual administración, por las atenciones otorgadas al turismo.

Finalmente, el Secretario General de Los Cabos, agradeció a esta asociación reconocida en Estados Unidos, por poner su atención en el destino cabeño, asegurando que, por su parte, el gobierno de Los Cabos se compromete a establecer todo su apoyo para beneficio de ambas comunidades.


Comparte esta noticia en:
×