En Los Cabos, se han invertido 63 mdp en obras de rehabilitación de espacios públicos

Los recursos fueron aplicados en el parque Colinas de San José del Cabo, así como el parque recreativo Hojazen en Cabo San Lucas y en las obras del auditorio de baloncesto en Cabo San Lucas, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 63 millones de pesos se han bajado de la federación a fin de realizar la rehabilitación de espacios públicos y recreativos en el municipio de Los Cabos, detalló el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Camarena Duarte.

Al respecto, indicó que parte de esta inversión se ha aplicado en la rehabilitación del parque Colinas en San José del Cabo; la construcción del parque recreativo Hojazen en Cabo San Lucas; así como las obras del auditorio de baloncesto en Cabo San Lucas.

De igual forma, aseguró que casi 20 millones de pesos fueron destinados a la construcción del Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad; también se trabaja en la plaza pública en Santiago y la rehabilitación de la plaza pública de Miraflores.

Por su parte, Camarena Duarte explicó que existe un banco de proyectos por el orden de 100 millones de pesos, por lo que se está haciendo lo posible a fin de lograr aterrizar dichos recursos, en beneficio de las familias de Los Cabos.

Finalmente, con la finalidad de agilizar los recursos gestionados y etiquetados para este ejercicio fiscal, servidores públicos del municipio sostuvieron una reunión en la Ciudad de México con integrantes del Comité de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Comparte esta noticia en:
×