Los Cabos se posicionó entre los destinos «más amigables» de Latinoamérica

Se reconoció la hospitalidad que se tiene hacia el turista, tanto local como extranjero; se continuará trabajando en acciones que beneficien a la entidad para posicionarla como uno de los destinos más importantes a nivel internacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la hospitalidad que muestran los sudcalifornianos, así como la calidad de los servicios que ofrecen, tanto Cabo San Lucas como San José del Cabo, fueron reconocidos a nivel internacional como 2 de los destinos amigables entre 40 ciudades de latinoamérica, informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Genaro Ruiz Hernández.

Vale la pena mencionar que dichos resultados fueron resultado de una evaluación hecha por Expedia, una de las plataformas de reserva más importante a nivel mundial, posicionando a los destinos cabeños entre Sao Paulo, en Brasil y Cusco, en Perú.

Por su parte, el funcionario estatal destacó que dichos resultados fueron obtenidos luego de realizarse trabajos de promoción, capacitación e infraestructura, mismos que benefician a quienes visitan los destinos, logrando así una derrama económica que apoya a las familias de Los Cabos.

Finalmente, Expedia reconoció la hospitalidad con la que el turista tanto local como extranjero es recibido, entre las 40 ciudades más amigables de latinoamérica, por lo que, a palabras del director de Sectur, “se confirma que Los Cabos es un destino de primer nivel”.

Cabe agregar que, el Secretario de Turismo reconoció que el que los destinos sudcalifornianos se encuentren dentro del listado representa para la entidad un gran incentivo que permitirá continuar con las acciones encaminadas a consolidad a la entidad como un destino de nivel mundial.


Comparte esta noticia en:
×